Desde el orígen hasta nuestros días los objetivos están centrados en satisfacer a los clientes a través de un servicio eficiente, continuo y personalizado.
El sistema de laminación EVA es un sistema de producción industrial que consiste en laminar uno o varios vidrios de cualquier tipo y espesor, intercalando una o varias láminas de Etileno Vinil Acetato (EVA) a partir de un proceso de succión y calentamiento, donde las piezas logran una adherencia en bloque conformando así un vidrio laminado de seguridad de mayor resistencia.
De esta manera se obtienen vidrios laminados o multilaminados en diferentes colores, dimensiones y composiciones para la arquitectura y decoración. Con técnicas más avanzadas se pueden lograr vidrios con tecnología aplicada a la “arquitectura dinámicos y digitales”. (vidrios led, privacy film, proyecciones, etc.)
La calidad de los multilaminados se obtiene a partir del equipamiento específico para cada proceso (corte, tratamientos de bordes, templado, horno Human, etc.)