Contamos con una flota propia de transporte con camiones en permanente actualización, haciendo del mismo un valor agregado que nos permite ofrecer a nuestros clientes seguridad y eficiencia.
Estos vidrios, procesados térmicamente, se someten a calentamientos programados en intensidad y tiempos para luego ser enfriados de forma brusca (templados) o gradual (temoendurecidos) logrando de esta manera una dureza mayor que los vidrios de origen denominados "crudos". Al aumentar la dureza tienen un mejor comportamiento ante las posibles roturas producidas por impactos, movimientos estructurales o estress térmico.
En el caso del vidrio "templado" su dureza crece 4 veces más respecto de un vidrio "crudo" y la rotura se produce de manera integral a manera de explosión en millones de partículas en forma de grano, minimizando heridas.
En el caso del vidrio termoendurecido la dureza es dos veces mayor a un vidrio "crudo" y la rotura misma se produce en pedazos más grandes de forma similar a un vidrio "crudo".
Este tipo de vidrios se utilizan en grandes vidrieras comerciales o unidades de Doble Vidriado Hermético sometidos a grandes esfuerzos, grandes dimensiones y especialmente en cubiertas y techos.
Horno de templado plano mono cámara a convección de Keraglass con posibilidad de templado de todos los vidrios LOW-E® existentes en el mercado, incluidos los que actualmente se hayan en desarrollo con emisividades de 0,01.
Tiene una elevada producción y procesa vidrios con excelente calidad y planimetría, sin calentamiento de cantos, sin marcas ni quemaduras en las capas y con la ventaja de poder templar los vidrios de tamaño máximo cor respondientes con el tamaño del horno.