Fundada en el año 1962 por nuestros actuales dueños y socios, La Casa de los Cristales® es hoy una de las empresas distribuidoras y procesadoras de vidrio más importante y prestigiosa del país.
Para que un vidrio pueda ser clasificado resistente al paso del fuego en un edificio debe satisfacer simultáneamente dos condiciones: estabilidad e integridad en la abertura durante el tiempo especificado.
La línea de vidrios contra fuego Pyroshield® constituye la alternativa técnico - económica más empleada en el mundo cuando se requiere un cerramiento transparente para retardar la propagación del fuego en aberturas. Definido por los bomberos como el vidrio contra fuego por excelencia, Pyroshield®, en sus versiones Clear y Safety, es el vidrio más especificado por los especialistas de todo el mundo. Incoloro y transparente se fabrica sólo en 6 mm de espesor y se suministra en hojas de 1980 x 3300 mm. Pyroshield® en sus dos versiones puede ser cortado y pulido sin dificultad con herramientas comunes de vidriero. Pyroshield® Safety es un vidrio de seguridad que satisface la clase C de la Norma IRAM 12559 de vidrio de seguridad.